traductor

lunes, 9 de mayo de 2011

Ateos aguados (débiles)

Si eres un individuo que por mecanismos de defensa/negación has decidido llamarte "ateo", osea que no crees en dios, más que por una mala experiencia o frustración. Pues, mejor sea que vayas profundizando en esa no creencia, por que si no, podrás ser cualquier otra cosa menos ateísta en todo el sentido de la palabra, ya que no creer en dioses es solo la punta del iceberg, hay un mundo de responsabilidades que vienen intrínsecas a la no creencia, ya que el ateísta no depende de seres imaginarios o titiritéros que manejen sus acciones en los diferentes tópicos de la vida. 
Es muy posible que un demente sea ateo, pero como todo demente debió haber tenido traumas fuertes no resueltos en su niñez... entonces, ¿Cómo podría un ser como éste, tener una idea coherente de lo que es ser ateísta?.  A esos les llamo ateos aguados Por eso es necesario vacunarnos un poco del adoctrinamiento que muchas veces genera patologías, con el único antídoto educación laica.  No aceptar o justificar toda esa variedad de DIZQUE ATEOS que existen, no me hace menos ateo de lo que ya soy.


Nosotros los ateístas fuertes  debemos analizar aquellas contradicciones, para luego rechazarlas y debatirlas pues hacen bastante daño a la ciencia y a la educación objetiva por ejemplo los Raelianos, es una contradicción tremenda decirte ateo y creer en la teoría creacionista, definitivamente están confundidos tienen un chaulafan de ***** en la cabeza al igual que los cienciólogos y teólogos....... un ateísta debe y tiene que ser tolerante,(Ojo tolerar no es aceptar cosas incoherentes) defender los derechos humanos y la ciencia, en analogía.... muchos por ponerse la camiseta del Che Guevara se creen revolucionarios, es el caso de muchos dizque ateístas.
 Quizás para muchos sea muy difícil llegar a comprender los fenómenos de manera objetiva gracias al virus religión, pero lamentablemente el conocimiento es un hueso duro de tragar.
Hay que tener una fuerza de predilección para las cuestiones que ahora espantan a todos; poseer el valor de las cosas prohibidas. Tener nuevos oídos para una nueva música: nuevos ojos para las cosas más lejanas; nueva conciencia para verdades hasta ahora mudas,; conservar las propias fuerzas y el propio entusiasmo… hay que respetarse a si mismo, amarse a sí mismo; absoluta libertad para consigo mismo…!.  Amar la ciencia y la evolución

No hay comentarios:

Publicar un comentario