traductor

jueves, 9 de junio de 2011

"científico creyente" simplemente incoherente.


Como atiesta y dado que en el mundo se dan muchas formas  para enmascarar la angustia de saber que estamos solos, que no existe ningún ente exterior que nos salve de la muerte o de tomar nuestras propias decisiones....pues, creo que sí, es probable que exista un bicho, como este “un creyente científico" que contradicción .... ya que el capitalismo concede ese título a quien le convenga mas, observen como a  Barack Obama le dieron el Nobel de la paz, cuando todo lo que ha hecho hasta ahora es guerra, pues gracias al capitalismo y la religión los gobiernos se han despreocupado de la educación a las masas, por ese motivo salen profesionales como estos mediocres "creyentes científicos"  que cosa tan absurda. 

Si no fuera así, si los científicos atribuyeran a fuerzas sobrenaturales las cosas... seguiríamos en las cavernas. Nunca nos hubiéramos interesado en descubrir la razón de las cosas. Por eso muchos creyentes que tienen un título en ciencias no son científicos reales, un científico  que niega las leyes naturales,  deja de ser científico.... es solo una persona con un título en ciencias. Por tanto, sería intelectualmente deshonesto si no fuera también ateo en cuanto a los asuntos del mundo.

Entre más científicos conscientes y sensatos con sus conocimientos,  mas gente se educará  mejor y será  partícipe actuando en pos de una vida y un  mundo mejor, ya que ésta es la única vida que tenemos..

 Por eso es importante la coherencia en nuestros ideales... si somos ateos o científicos debemos aceptar la evolución como un hecho, aceptar el cambio de la materia, de tal manera que no se tergiverse la realidad y  los individuos puedan aprender de forma objetiva, solo así surgirá consciencia para todos los aspectos de la vida, se formará criterio, personas libre de dogmas, libre de seres imaginarios, de conceptos absurdos para definir una realidad compuestas de leyes físicas y mucha imaginación humana. No es grato encontrarse con blogs que tergiversen el concepto sobre éste tipo de personas (los ateístas), pues somos personas que hemos aprendido a vivir sin esos conceptos absurdos a pesar de los golpes de la sociedad, personas que hemos encontrado en la ciencia y en lo objetivo una mejor forma de llevar la vida y de comunicarnos con nuestro entorno. Tenemos disciplina, somos libres pensadores y también podemos organizarnos, por favor diferenciar entre seres caóticos y atiestas....  

Ahora bien un ateo no es  un científico, pero confiamos en los postulados de la ciencia, no tomamos los postulados de la ciencia como algo sagrado e inalterable sino como variable. NO rendimos culto como consecuencia de nuestra formación y gusto por el conocimiento objetivo. 












No hay comentarios:

Publicar un comentario